El Triana suma y sigue en una jornada huérfana del Central por la COVID

Foto: @TrianaCf19 / Clara Peral

Un punto con sabor amargo, porque queda la sensación de que se escaparon tres, pero al fin y al cabo un punto que sirve para seguir manteniendo el pulso a la categoría.

El Triana CF empató ante la AD Nervión a domicilio en un encuentro intenso y en el que los goles llegaron al final. Así, cuando la primera parte moría, Víctor adelantaba a la escuadra rojinegra y ponía el 0-1 con el que se llegaría al descanso. Tras este, la segunda mitad se presentó de idas y venidas, con ocasiones en ambas áreas, encontrando recompensa de nuevo el Triana en el 83 gracias a una diana de Elliot.

El 0-2 hacía frotarse las manos a los nuestros, que ya tenían la tercera victoria en el bolsillo, pero el Nervión no había dicho su última palabra y con dos zarpazos, en el 92 y el 96, logró empatar el partido, poniendo el 2-2 definitivo.

En Primera Andaluza, el Atlético Central no pudo disputar su partido ante el Camas, programado para el domingo 8, debido a varios positivos por coronavirus en la escuadra trianera. «Tras conocer el primer caso el pasado martes, el Central decidió suspender sus entrenamientos y comunicar la situación tanto a la Federación como al Camas. Así, por mutuo acuerdo, han decidido aplazar el partido y buscar una nueva fecha en los próximos días», publicada el club en un comunicado oficial.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana