El túnel de Bueno Monreal estará cortado desde el lunes

tunelok

El túnel subterráneo que atraviesa la Avenida de la Palmera desde Cardenal Bueno Monreal estará cortado desde el lunes por obras, afectando al sentido que va hacia el Puente de las Delicias. Para todos aquellos que vayan a salir en dirección Huelva buscando un día de playa, deben estar alerta desde el lunes y hasta finales de agosto, cuando terminarán las obras.

El tráfico solo se cortará de forma parcial, sin dejar ninguno de los dos sentidos inutilizados durante las obras. Estas labores de reparación comenzarán en uno de los carriles que va en dirección al Puente de las Delicias, pero en una semana cambiará la cosa, y los carriles que se verán afectados serán los que conducen el tráfico hasta El Porvenir y el Tiro de Línea.

Los trabajos que se van a llevar a cabo desde el lunes están encaminados a prevenir que no vuelvan a aparecer las filtraciones que han padecido anteriormente algunas de las paredes del túnel subterráneo. Se va a instalar un canal que recoja el agua, eliminando de este modo la posibilidad de que caiga a la calzada y se formen charcos.

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana