El viernes 18 tómate la tensión gratis en Triana por una causa inmejorable

niño-jugandoNo forman parte de ninguna asociación, no son ninguna organización sin ánimo de lucro, son simplemente dos personas concienciadas con la situación que viven muchos, demasiados, niños en nuestra ciudad y que han decidido aportar su granito de arena desde Triana, donde este viernes 18 tomarán en la plaza del Altozano la tensión y la oximetría a cambio de juguetes que después destinarán a albergues, refugios, hospitales infantiles, etc…

Son Andrés y Celia, técnico de emergencias sanitarias y enfermera, respectivamente, quienes han puesto en marcha una iniciativa a la que podrás sumarte por la mañana, de 12:00 a 15:30, o por la tarde, de 17:30 a 21:00 horas. Para ello, sólo tendrás que presentarte ante ellos con un juguete, y a cambio te ayudarán a evaluar tu estado de salud. Un pequeño gesto, el tuyo, en ayuda de uno muy grande, el de estos dos sanitarios que han decidido luchar dentro de sus posibilidades para que ningún niño se quede sin juguete esta Navidad. CARTEL JUGUETE

Como no podía ser de otra manera, desde Triana al día os animamos a participar y a acudir a la Plaza del Altozano juguete en mano, pocas iniciativas lo merecen tanto.

A.V.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana