Emocionante empate del Olimpic en su regreso a la 2ªB (4-4)

El regreso del Olimpic de Triana a la categoría de bronce del fútbol sala nacional, la 2ªB, estuvo cargado de emoción. Un final de infarto, con los trianeros jugando con portero-jugador, resultó con el empate a cuatro goles final ante el Molina Futsal.

El arranque del choque fue para el equipo visitante, que ejerció una presión intensa y estuvo efectivo de cara a puerta. Aunque el Olimpic igualó momentáneamente el choque y falló un penalti al filo del descanso, la primera mitad estuvo controlada por el equipo murciano (1-3). El Molina Futsal, que fue de más a menos en su comparecencia en El Paraguas, puso de manifiesto el alto nivel que se encontrarán los trianeros esta temporada que recién acaba de comenzar.

El descanso sirvió a los locales para despertar del todo y tomar el mando del partido en la segunda parte, donde arrinconaron al filial del Jimbee Cartagena. No obstante, el gol tardó en llegar y fue respondido rápidamente por los visitantes, manteniendo su ventaja en un par de goles. Los minutos finales, con el Olimpic volcado en la portería rival, brindaron al centenar de espectadores emoción y goles. Y al equipo local su primer punto (4-4).

La próxima semana el Olimpic de Triana visitará al Grupo Torneo Nazareno Dos Hermanas, que perdió en su debut liguero ante el Imperial (7-2). Un derbi regional que servirá de reencuentro entre los dos conjuntos sevillanos.

Á. Ochoa

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Estrella Gloriosa

Sábado de Estrellita en Triana

Con el calor volviendo a coger protagonismo tras una semana de tiempo inestable, este 15 de junio la Estrella Gloriosa pone el sabor cofrade de

rocio triana 19 1

¡Regresa Triana!

Después de su peregrinación a la Aldea del Rocío, este jueves 23 de mayo la Hermandad del Rocío de Triana regresa a su barrio, que

Comer en Triana