El Ayuntamiento de Sevilla ha invertido un total de 13.685, 43 euros en la instalación de un área de juegos infantiles en la calle peatonal Peñaflor, situada en el distrito Triana. Esta instalación está compuesta por un juego combinado en el que se incluyen una torre con tejado, valla lateral y ventana con bolas deslizantes en tubos, tobogán, escalera, pared de escalada y asiento bajo el tobogán, además de un balancín de muelles con dos asientos y dos muelles individuales.
Dentro de esta actuación se ha incorporado un pavimento de seguridad con suelo de goma continuo de EPDM de cinco centímetros de espesor medio en distintos colores. Asimismo, se ha protegido el área de juegos de la calle Peñaflor con un cerramiento infantil metálico de un metro de altura.
En noviembre del año pasado comenzaron las obras de reurbanización y renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento de esta plaza, que ha tenido una inversión de 166.000 euros. Además, en dicha vía se ha renovado el alumbrado público, se ha sustituido el vallado del parterre y se han instalado juegos infantiles nuevos.
Zoido, portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, ha supervisado el buen estado que ahora presenta la calle y se ha congratulado de la finalización de un proyecto necesario que se comprometió con los vecinos a realizar y que ya es una realidad.
R.T.