Espartinas CF 4-2 Triana CF: Cede ante uno de los ‘cocos’ de la categoría

12238503_1031190046925793_6612475049748216684_o 2La escuadra arrabalera cayó con claridad el pasado domingo en el Municipal de Tablantes de la localidad espartinera ante el conjunto local, actual cuarto clasificado. Así, los rojinegros caen de la octava a la duodécima posición de la tabla, con un colchón de nueve puntos sobre los puestos de descenso.

Los de Juan Antonio Pérez fueron víctima de un mal primer tiempo que no pudieron remontar en la segunda mitad. Tras unos pocos minutos de tanteo en los que lo intentó Cristóbal para los trianeros, el Espartinas abrió la lata en el 6’ mediante una falta botada desde la altura del banquillo, que peinó el delantero al fondo de la red (1-0). Poco después estuvo a punto de llegar el segundo para los locales en un mano a mano que se fue alto.

Estuvo a punto de conseguir el Espartinas el doblete de nuevo gracias a una falta peligrosa pero fue en el minuto 20 cuando finalmente marcaron el segundo los aljarafeños por medio de un balón a la espalda de la defensa que el delantero, Bernal, resolvió por arriba (2-0). Diez minutos después, un nuevo desajuste defensivo del Triana hizo que los locales anotaran el tercer gol (3-0).

Juan Antonio Pérez comenzó a mover el banquillo antes del descanso pero a los rojinegros no les salía nada. Bryan fue el autor del primer tiro a puerta de los arrabaleros cuando agonizaba la primera mitad del duelo, pero lo rechazó de puños el meta espartinero. Así se llegó al intermedio. En el segundo tiempo salieron los del Charco con otra cara pero ya era demasiado tarde.

Después de una ocasión de Cristóbal, el primer gol trianero se produjo en el 50’ con un centro del mismo jugador, desde la derecha, que Bryan remató a las mallas (3-1). Ahí comenzaron las pérdidas de tiempo del Espartinas. Se estiraron los de Juan Antonio Pérez y buscaron acortar distancias en el marcador. La tuvieron Luis y Cristóbal pero en el 67’ Soto cometió un penalti por manos y los del Aljarafe anotaron el cuarto gol, al convertir la pena máxima Bernal tirando por el centro (4-1).

El gol de penalti frenó en seco la progresión de los trianeros y decidió el partido definitivamente, aunque el míster rojinegro siguió moviendo el banquillo. Todavía quedó tiempo para que el conjunto del arrabal marcara el 4-2 final en una gran jugada entre Alberto y García, que dribló al portero y su tiro lo metió un defensa local.

La próxima cita para los del Parque Vega de Triana será en Morón ante el líder de la categoría. Sin duda, un complicado envite en el que los rojinegros buscarán obtener el mejor resultado posible para alcanzar el objetivo de la permanencia más pronto que tarde.

Pincha aquí para consultar la ficha técnica del partido.

J.F.M.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana