Estreno en Primera y seguir liderando, semana grande del fútbol trianero

Foto: @ClubAtlCentral

Nuevo fin de semana de fútbol y de nuevo buenas noticias para los nuestros, que siguen avanzando con pie firme tanto en Primera como en Segunda Andaluza en busca de sus respectivos objetivos.

Así, el Atlético Central volvió a la competición tras suspenderse el duelo ante el Camas debido al coronavirus, y lo hizo celebrando la primera victoria de la temporada y, por ende, su primer triunfo en Primera Andaluza. Los blanquinegros visitaron Lora con la necesidad de ganar para no separarse del grupo de cabeza y desde el inicio salieron a por todas, fruto de lo cual no tardó en llegar el gol que a la postre sería definitivo.

Corría el minuto 12 cuando un centro desde la izquierda de Fernando Benavent lo cazó Peri Arza en el segundo palo, empujando con la cabeza el balón al fondo de la red. El 0-1 dio alas a los de Viola, que incluso pudieron ampliar su ventaja en los 80 minutos restantes, pero el marcador ya no se movió y el Atlético Central festejó su primer triunfo del curso.

Menos fortuna tuvo en Segunda Andaluza el Triana CF, que no pudo pasar del empate sin goles ante los Diablos Rojos. La escuadra rojinegra, no obstante, desplegó un buen fútbol, contó con ocasiones de cambiar el resultado, pero la igualdad que se vio en el césped acabó reflejándose en el marcador, que no se movió del 0-0 inicial.

El punto, eso sí, sirve para que los trianeros sigan liderando su grupo con 8 puntos.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana