En ninguno de ellos ha habido que lamentar víctimas, pero hasta dos accidentes de tráfico rompieron la calma con la que se desarrolló el domingo en Triana, una calma claramente marcada por las fechas: cualquiera que paseó por el arrabal el domingo comprobó el desierto de sus calles.
No obstante, cuando caía la tarde, en torno a las 20:30 horas, los servicios de emergencia se veían obligados a intervenir en la calle López de Gomara, donde un turismo y una motocicleta colisionaban. El perjuicio mayor, como es de esperar, para el más pequeño. El motorista tuvo que ser trasladado al hospital al sufrir lesiones graves en un tobillo.
No iba a ser el único susto. Poco después, dos turismos chocaban en plena Avenida Cristo de la Expiración, un sitio problemático atendiendo a que aquellos que se incorporan desde Ronda de Triana tienen preferencia en el giro, una situación que no siempre respetan quienes acceden desde la Cartuja o desde la A-49. En el mismo, una conductora tuvo que ser atendida por los sanitarios por unas lesiones que, a priori, no revestían gravedad.
R.T.