Fuego y rescate acrobático ayer en Triana

Bomberos-Rescate-CastillaLas sirenas, los camiones de bomberos y la presencia policial fueron protagonistas durante la mañana de ayer en Triana. En dos puntos diferentes del barrio se produjeron dos sucesos casi al mismo tiempo, concretamente en las calles Castilla y Pureza.

En la calle Castilla vivimos un momento de película cuando miembros del cuerpo de Bomberos accedieron a una vivienda trepando por las paredes de la fachada con la ayuda de una cuerda y un arnés. Una mujer se había caído en su domicilio y tuvo que ser auxiliada de manera urgente, por lo que los funcionarios municipales se vieron obligados a entrar por el exterior del edificio. La accidentada fue trasladada al hospital por los servicios sanitarios.

Incendio-Patio-Pureza

Prácticamente al mismo tiempo, en un patio de vecinos de la calle Pureza, se produjo un incendio en el salón de un inmueble. La habitación quedó bastante dañada. El fuego se propagó a otras zonas de la vivienda pero, afortunadamente, no hubo heridos. Los bomberos extinguieron el incendio pero vivieron momentos complicados para acceder al lugar del incidente, debido al gran tamaño de sus camiones en proporción a la estrechez de Pureza.

Uno de los camiones tuvo que retroceder al principio de la calle y el otro fue avanzando a duras penas para no dañar los retrovisores de los coches aparcados.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana