UA Ceutí 2-2 Mund. Triana: Un punto que vale quilates

UA Ceutí-Mundoseguros TrianaEmpate a dos es el resultado que el Mundoseguros Triana cosechó el pasado sábado en tierras ceutís frente a un UA Ceutí, que se estrelló con la gran actuación del meta trianero Mata.

Durante los primeros 20 minutos el peso fue llevado por el equipo local con algunas claras ocasiones, como el lanzamiento de penalti que cometió Mata a Anuar, pero que el portero trianero desvió a córner para paliar el error del mismo. Las ocasiones serían más insistentes en la meta trianera, pero Miguel Martínez antes de finalizar el primer tiempo lanzó un balón al larguero que pudo hacer que el Mundoseguros Triana se fuera al descanso con la ventaja en el marcador que conseguiría en el minuto 24, cuando Juan Alberto le ganó la espalda al jugador unionista para subir el 0-1 en el marcador con un inapelable disparo a la escuadra ante el que el meta Abel no pudo hacer nada.

Pero el conjunto caballa reaccionaría pronto y tras 30 segundos Adri Gaona recibió un pase en diagonal de Anuar y estableció el empate a 1 en el marcador. Después de varios minutos de ocasiones por ambos conjuntos, llegaría el gol de falta de Jesús para los trianeros, pero a falta de 8 minutos para el final Sufi hacía el empate a 2 tras un pase de Bader.

Un empate que sabe bien a los trianeros tras unos resultados nada positivos y ante la visita del líder el próximo domingo a las 12:30 en el Pabellón del Paraguas. De hecho, Víctor Vizuete, entrenador del Mundoseguros Triana, reconoció que el punto en Ceuta es “oro para nosotros. Nos ha pasado lo contrario que nos estaba pasando últimamente, que llevábamos varias semanas que se nos encierran y no había manera de marcar. Ante el Ceutí hicimos lo mismo porque teníamos muchas bajas y salió bien”.

“Tuvimos bastante suerte, fue un día de estos que se dan y con la ayuda del portero, que estuvo magnífico”, añadió.

TFS

 

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana