Galardonan a la trianera Rosario Naranjo con el I Premio Romantic de novela

Premio-Romantic-Calista-SweetMañana sale a la venta en digital y en papel la novela “Solo una aventura” de la escritora trianera Rosario Naranjo, obra por la que ha sido galardonada con el I Premio Romantic de novela. “Siempre me hace ilusión ser profeta en mi tierra”, manifiesta.

Licenciada en Derecho, DEA en Literatura y Comunicación, Calista Sweet es el heterónimo de Rosario Naranjo, quien compatibiliza su trabajo en el Ministerio de Economía con la escritura creativa y la investigación literaria. Acreedora de numerosos premios y reconocimientos por su labor artística, sus relatos han sido incluidos, entre otras, en las antologías “A contrarreloj II”, “Cuentos para sonreír”, “Más cuentos para sonreír”, “Cuentos alígeros” y «Memoria y euforia» de la Editorial Hipálage, (2008, 2009, 2009, 2010, 2012); “400 palabras, una ficción” y “Límite 999 palabras” de LetradePalo (2013, 2014), así como en “Relatos cortos curiosos sobre la célula” (Liberis Site, 2014). Rosario-Naranjo

Entre sus obras de narrativa publicadas se encuentran “Con pata de palo” (Fundación Jiménez Becerril, 2010), “La luna de Triana” (Lampedusa, 2011), “Cuentos y Relatos inéditos de Semana Santa” (Punto Rojo Libros, 2015) y “Más Cuentos y Relatos inéditos de Semana Santa” (Mirahadas, 2016). Como autora romántica es conocida como Calista Sweet, habiendo publicado con HarperCollins Ibérica (sello HQÑ) “No me digas que no” (Junio de 2015), que alcanzó durante semanas el top de los libros más vendidos en Google, Itunes, Casa del Libro y Fnac, cosechando excelentes críticas. Mañana será publicada “Solo una aventura” (Romantic Ediciones, 2016). De prosa ágil, sus novelas plantean situaciones y problemas actuales con grandes dosis de humor.

El I PREMIO ROMANTIC ya tiene ganadora. Calista Sweet nos presenta su novela: Solo una aventura. A la venta en digital y papel el 27 de octubre. Para Carolina amor es el equivalente a una noche de buen sexo y diversión. Ha organizado una estupenda vida alrededor de su recién adquirido puesto de trabajo en una revista de moda, sus amigos y sus otras dos grandes pasiones: los animales y la música de los Rolling Stones.

Resuelta a evitar complicaciones, se dedica a ofrecer buenos consejos y disfrutar de las alocadas reuniones familiares que se organizan con más frecuencia de la que sería clínicamente recomendable. Porque mantener a salvo la salud puede convertirse en un reto cuando tienes una madre con una personalidad susceptible de arrollar a El Yeti y cinco hermanos menores cuyo pasaporte favorito es tomar el pelo al más pintado. Novela-Solo-Una-Aventura

Si no fuera por el desahogo que supone su mejor amiga Elena, hace tiempo que Carolina se habría mudado al otro lado del mundo. Elena ejerce de bálsamo en el sentido más amplio de la palabra. Lástima que no pueda decirse lo mismo de su hermano. Porque Hugo Fortes es el tipo más despreciable sobre la faz de la Tierra. Es zafio, estúpido, siempre está dispuesto a dar una réplica y tiene el sentido del humor de un orangután hambriento.

Afortunadamente, nunca permanece en un mismo sitio el tiempo suficiente como para lamentarlo. Al menos así ha sido hasta que se cruza por casualidad en el camino de Carolina. ¿Puede un prometedor fin de semana convertirse en una pesadilla? Todo es posible cuando en el horizonte se vislumbra al temible Hugo.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana