Girar a la izquierda desde el Paseo Colón al Puente de Triana, cuestión de días

Giro Paseo Colón 2Lo anunció hace meses el propio delegado del Distrito de Triana, Curro Pérez, y la semana pasada comenzaron las obras para permitir el giro a la izquierda desde al Paseo Colón al Puente de Triana, facilitando la entrada al arrabal.

Unas actuaciones que avanzan a un muy buen ritmo y que, de hecho, se espera estén finalizadas a mediados de esta semana. No en vano, después de la colocación del semáforo que regulará el giro -lo que se llevó a cabo hace apenas siete días-, hoy mismo se está procediendo a la retirada de la isleta que dificultaba el giro, mientras que mañana está previsto que Movilidad señalice el nuevo acceso al barrio.

Giro Paseo ColónAsí las cosas, si todo marcha como está previsto, esta misma semana trianeros, sevillanos y turistas podrán acceder por fin a Triana desde el Paseo Colón sin necesidad de dar el molesto rodeo por Reyes Católicos, una promesa que se hizo desde el Consistorio hispalense hace meses y que, tal y como estaba previsto desde un primer momento, se cumplirá una vez finalizó la Feria de Abril.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana