Goyo refuerza la meta trianera para «ayudar a lograr el ascenso»

Goyo-CeutaDespués de que unos problemas burocráticos hayan evitado que Tomás Romero finalmente se vista de corto con el Triana, el conjunto rojinegro ha formalizado esta misma mañana el fichaje de Gregorio de Pablos ‘Goyo’, experimentado guardameta que llega para defender la portería trianera en los tres encuentros que restan.

Natural de Algeciras, se trata de un portero seguro, con buen manejo del balón con los pies, completo en todas sus facetas y con un currículum que lo convierte en un fichaje de relumbrón para el Triana. No en vano, a lo largo de su carrera ha militado en equipos como la U.D. Las Palmas, donde ascendió a Primera división de la mano de Sergio Kresic y disfrutó de algunos partidos en la Copa del Rey; además, ha disputado varias fases de ascenso a Segunda con el Ceuta y cuenta con una amplia experiencia en Tercera tras pasar por clubes como el Torredonjimeno, el Sangonera Atlético y, más recientemente, la U.D. Los Barrios, último equipo en el que jugó después de pasar por el Murallas de Ceuta.

Actualmente, tras romper su vinculación con el conjunto gualdiverde, Goyo estaba entrenando con el San Roque -equipo con el que tiene apalabrado su fichaje para la próxima campaña- pero sin ficha. Precisamente ese ha sido uno de los principales motivos que han llevado al meta algecireño a firmar por el Triana ya que, como ha reconocido a Triana al día, «entrenar pero no poder jugar el domingo da mucha rabia»: «Estoy listo para jugar este domingo, vengo para eso; tengo unas ganas tremendas de competir y ayudar al Triana a conseguir el ascenso, porque ascender, sea en la categoría que sea, es muy bonito».

Por su parte, y como no podía ser de otra manera, Martínez Gámez se ha mostrado «muy contento» con la incorporación de Goyo a la disciplina trianera. «Siempre fue nuestra primera opción y, de hecho, estuvo cerca de cerrarse su fichaje hace meses pero entonces contábamos ya con David y Álvarez», ha apuntado a Triana al día el técnico rojinegro, reconociendo que la portería «estaba coja» desde la lesión de David por el riesgo que suponía contar con un único efectivo para la recta final. Además, el preparador del Triana ha querido dejar claro que con el fichaje el equipo da un paso más para luchar por el ascenso: «Puede aportar seriedad, experiencia… Seguro que va a ayudar mucho en la recta final a lograr el objetivo».

Emilio Antolín

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana