Triana se está volcando con las noches repálagas. A través de un comunicado oficial, esta organización dramática ha querido transmitir su agradecimiento por la gran acogida que está teniendo su ciclo de microteatro.
«Es un orgullo para nosotros que cada vez más y más gente reserve sus miércoles para disfrutar con nosotros de una gran Noche de Repálagos», comienza su misiva.
Debido a este aumento en el número de asistentes, la organización se ha visto obligada a regular el aforo principalmente por motivos de seguridad y comodidad de los espectadores. Es por ello que desde el este miércoles el aforo quedará limitado a 200 personas, siendo la venta de entradas por riguroso orden de llegada y pudiendo adquirir sólo una entrada por persona. «Para los que no pueden venir los miércoles o se queden sin entradas hemos creado una Noche de Repálagos extra, que tendrá lugar el último jueves de cada mes con las mejores escenas de dicho mes», han anunciado los organizadores.
La programación de este miércoles 5 de marzo será la siguiente:
1. Intro – Adrián Pino.
2. Un funeral en familia – Satruday Night Live (Adaptación Miguel Cáceres).
3. Condones – Enchufe TV.
DESCANSO
4. Investigación Arcade – Adrian Pino.
5. Gilipollas – Pablo Mejías.
6. La Hamburguesa – Víctor Herrero.
La entrada al espectáculo está al simbólico precio de un euro. Las puertas se abrirán alrededor de las 20:30 horas, aunque el comienzo de la función en el 47 de la Calle Castilla está programado a las 22:00 horas.
R.T.