Es día 22 de diciembre, todos queremos que nos toque el Gordo de la Lotería de Navidad, pero no hay que olvidar que para muchos el Gordo no es solo un sueño para comprarse un piso, un coche, para decirle por fin al carnicero que baje ese ‘5J’ que te mira con deseo cada vez que vas. Pero la realidad es que seguramente no nos toque y que los deseos de muchos pasan solo por poder llegar a final de mes. Y para que al menos los más pequeños de la casa mantengan viva la ilusión de los Reyes Magos este sábado hay una recogida de juguetes en plena Plaza del Altozano.
«Que no haya ningún niño sin juguete esta Navidad» es la máxima de la campaña de recogida que realizará entre las 11:00 y las 13:00 horas de este sábado 22 de diciembre en la Plaza del Altozano Ciudadanos, que recogerá todo tipo de juguetes para después donarlos a la obra social de la Hermandad del Cachorro.
Una iniciativa lamentablemente muy necesaria en una época, la actual, en la que muchas familias tienen que recurrir a la solidaridad para que su Navidad sea tan feliz y completa como debe ser la de cualquier vecino.
R.T.