La Policía ha comenzado las tareas de investigación para esclarecer cuales han sido los motivos de la muerte del individuo que ha aparecido en la noche de este lunes sobre las dos y media de la mañana en zapata de hormigón que separa la muralla de la calle Betis del río. Recordamos que al final de agosto comenzaron a instalar una valla de seguridad, que trajo gran polémica entre los sevillanos, por lo que seguiremos este suceso muy de cerca. Más detalles aquí:
Tal y como apuntan en Diario de Sevilla los primeros indicios señalan que la muerte ha podido ocasionarse tras un caída accidental desde la calle Betis. De la víctima únicamente se conoce que es un varón adulto y aún no se tienen detalles sobre la edad.
Ha sido encontrado por una pareja que ha dado el aviso a los servicios de urgencia y los investigadores están pendientes del resultado de la autopsia para determinar las causas exactas de la muerte.
Recordamos que a partir de la muerte de una estudiante polaca al precipitarse desde la calle Betis, el Ayuntamiento de Sevilla está instalando unas vallas de seguridad, por la que los sevillanos se encuentran divididos: La seguridad y la estética se enfrentan en las opiniones de los trianeros sobre la valla de calle Betis.