Gracias a un derroche de casta y fe de los rojinegros, los de Juan Antonio Pérez lograron darle la vuelta a un 3-0 en contra para reencontrarse con la victoria tras tres derrotas consecutivas. El Triana vuelve a la duodécima posición y, cada vez, ve más cerca el objetivo de la permanencia, ya que le separan once puntos del descenso.
Aunque los arrabaleros empezaron acercándose a la meta local, a través de jugadores como Fabio o Cristóbal, en el minuto 20 se adelantó el Huévar gracias a un balón largo en banda que dejó solo ante Dani a Moreno, delantero hervense, que batió por bajo al portero trianero (1-0). Solo un minuto después, Moreno de nuevo, interceptó un saque de portería de Dani e incrementó las distancias en el marcador (2-0).
Otra vez, 60 segundos más tarde, una indecisión en defensa de los de Juan Antonio Pérez terminó con el tercer gol local, obra de Saúl (3-0). Desde luego, fueron tres minutos fatídicos. Afortunadamente, en el 27’, un genial balón de Cristóbal al área sirvió para que Bryan recortara distancias (3-1). El Triana CF cambió de portero, Miguel Ángel por Dani, y lo siguió intentando por medio de balones en largo. Así se llegó al descanso, con la escuadra trianera mucho más viva y metida en el partido.
Nada más comenzar el segundo tiempo, una buena combinación entre Antonio y Bryan sirvió para que este último definiera y dejara en un solo tanto la ventaja hervense (3-2). El Triana salió arrasando y, solo tres minutos después, Garrido, que había entrado por Víctor, logró el empate de tiro cruzado tras una maravilla de Bryan, sin duda el mejor del encuentro, que asistió al goleador en la corona del área para poner las tablas (3-3).
La embestida trianera se vio frenada en el 54’, cuando una jugada local por la banda izquierda, hasta la línea de fondo, finalizó con un remate de Reinoso en el área pequeña que envió al fondo de las mallas (4-3). Para la alegría arrabalera, Bryan cerró su hat-trick en el minuto 60, tras una buena jugada de García (4-4).
El gran esfuerzo trianero continuó. El equipo quería más. En el 72’ culminó la remontada García desde la corona del área (4-5). Quedaban 18 minutos de esperanza e impaciencia. Juan Antonio Pérez siguió moviendo el banquillo y Miguel Ángel salvó a los rojinegros con una buena mano cuando el balón se colaba. Así, los del arrabal alcanzaron el pitido final por delante en el marcador. El próximo viernes 7 de abril a las 20:30 horas se medirán en el Charco de la Pava al Benacazón CF en su lucha por asegurar el objetivo de la permanencia.
Pincha aquí para consultar la ficha técnica del partido.
J.F.M.