III Ruta Sevilla Sin Gluten: 2 bares de Triana donde disfrutarla

Este viernes 12 de mayo da inicio la III Ruta Sevilla Sin Gluten, y de los 38 locales que integran la ruta, 2 están en Triana.

Si eres celíaco, este plan te interesa. La III Ruta Sevilla Sin Gluten trae desde el viernes 12 de mayo hasta el 28 un montón de propuestas. Cada bar integrante de esta ruta (un total de 38) ha preparado una tapa o plato especial para la ocasión. Te vamos a decir los 2 que participan de Triana y qué tapa ofrecen, y al final del texto podrás consultar todos los sorteos y premios que podrás conseguir por participar.

RESTAURANTE “DE LA O”
Tapa: Croquetas de bacalao venere

De La O presenta sus croquetas de bacalao y arroz venere con un pan negro sin gluten de elaboración propia en el restaurante, y presentadas con mayo de lima, piparra y salicornia.
Precio: 7€ (2 uds)
Dirección: Paseo de Ntra. Sra. de la O, 29, 41010 Sevilla
Horario: Lunes a domingo de 13:30h a 15:30h y de jueves a domingo de 20:30h a 22:30h.

FREIDURÍA BAHÍA
Tapa: Calamar de potera
Calamar de potera frito. Un calamar de gran calidad, característico por su intenso y textura única, no te lo pierdas.
Precio: 10€ ración
Dirección: C. Génova, 2, 41010 Sevilla

Horario: Lunes cerrado, martes a jueves de 20:00h a 23:30h y viernes a domingo de 13:00h a 16:00h y de 20:00h a 23:30h.

Sorteos y premios

Además de recetas y platos originales, la ruta incluye sorteos y premios. Para ello, los consumidores podrán elegir la mejor propuesta gastronómica y optar a premios y experiencias en los establecimientos registrados en la Red Sevilla Sin Gluten.

Desde el perfil de Instagram de la Red Sevilla Sin Gluten (redsevillasingluten),  se invitará a los asistentes de esta edición de la Ruta Gastronómica Sin Gluten a compartir en sus perfiles una foto de su momento rutero, consumiendo o comprando una de las propuestas gastronómicas sin gluten y etiquetando a la red y al establecimiento al que han visitado. Entre ellos, se sortearán dos entradas para Isla Mágica dos menús en su restaurante La Tahona y  un lote de productos Panceliac.

Además, como en la edición anterior los asistentes de la Ruta podrán recoger su Tarjeta Rutera en los establecimientos participantes. Para poder entrar en el sorteo se les pedirá visitar o comprar en un mínimo de cuatro establecimientos durante las dos semanas de la Ruta y enviar una foto de la tarjeta cumplimentada al correo redsevillasingluten@gmail.com. Entre todos los correos se realizará un sorteo de un lote de productos sin gluten valorado en 80 euros; un pack de 6 cervezas Hemispherio Beer: 3 de Hemispherio Norte y 3 de Hemispherio Sur (ambas sin gluten); y un lote de productos Panceliac.

El último concurso consiste en elegir la mejor propuesta gastronómica en la APP de la Red Sevilla Sin Gluten (disponible en Apple Store y en Google Play) rellenando un sencillo formulario. Quienes participen entrarán en el sorteo de una merienda para 2 personas a disfrutar en Queen’s Coffee; el envío a casa de 12 helados de 200 ml. sin gluten de Brandao valorado en 48 euros; y un lote de productos Panceliac.

 

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Estrella Gloriosa

Sábado de Estrellita en Triana

Con el calor volviendo a coger protagonismo tras una semana de tiempo inestable, este 15 de junio la Estrella Gloriosa pone el sabor cofrade de

rocio triana 19 1

¡Regresa Triana!

Después de su peregrinación a la Aldea del Rocío, este jueves 23 de mayo la Hermandad del Rocío de Triana regresa a su barrio, que

Comer en Triana