Irene Martínez: «Este partido para nosotras es una final»

TrianaFemeninoMañana el equipo Triana Femenino afronta su particular final frente al C.D Carmelitas (Charco de la Pava, 13:00 horas). Un partido que se disputará ante su hinchada  y en el que hay mucho en juego: si ganan, matemáticamente estarían salvadas del descenso; pero si empatan o pierden se jugarían todas sus cartas en el último envite contra el Betis.

Tras cuatro eternas semanas de descanso, Irene Martínez, entrenadora del equipo trianero, confiesa que el ritmo de competición «se va a notar» en ambos clubes, pero que por su parte están «preparadas» para alcanzar todos sus objetivos, «ganar este domingo para evitar el descenso».

Se encuentran en una situación favorable, pues este partido tan decisivo lo juegan en casa y con la afición de su lado van a darlo todo para conseguir un buen resultado. «Este partido para nosotras es una final, si ganamos mantendremos la categoría y ese es nuestro objetivo», explica Irene Martínez.

Los sueños de estas jugadoras a las que respaldan un gran equipo técnico están a un paso de hacerse realidad. A pesar de un año complicado, mañana demostrarán como todo aquello por lo que han luchado durante esta temporada pueden y es posible que lo logren.

Por ello, en esta cita tan importante para el fútbol femenino todo los trianeros y sevillanos deben mostrar su apoyo. «Es un día decisivo, de este partido depende que Sevilla mantenga un equipo en Segunda división, que el campo esté lleno de gente significaría mucho para todos«, comenta Irene.

Seguro que las chicas de Triana no defraudarán mañana y lucharán con todas sus armas para demostrar el titánico equipo que conforman, pues a pesar de los tropiezos se han levantado con más fuerza que nunca y saldrán al campo de fútbol a ganar.

S.S.

 

 

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana