Isla Mágica se prepara para la reapertura el próximo 4 de abril

islamagicaLa señal de que va llegando el buen tiempo es que Isla Mágica ya tiene fecha para su reapertura esta temporada. Será el 4 de abril, pleno Sábado Santo en Sevilla, y ya están a la venta en su web los pases de temporada.

Este año como novedad y en exclusiva para los poseedores de pases de temporada se podrá adquirir y disfrutar un Bono 10 con diez entradas para Agua Mágica al precio de 30 euros. Los titulares de pases podrán adquirir tantos bonos como deseen durante la temporada al precio de 30 euros cada uno. En cualquier caso los poseedores de pases tendrán un precio especial para la compra de entradas a Agua Mágica de cinco euros cada una.

Otro de los grandes atractivos de la compra del pase de temporada y es el acceso gratuito a 15 parques temáticos y de atracciones además de a Isla Mágica, tales como Tibidabo en Barcelona, Terra Mítica en Alicante, Pleasure Beach Blackpool en Inglaterrra, Tripsdrill, Europa Park en Alemania, Liseberg en Suecia y Efteling en Holanda. De este modo el pase de temporada de Isla Mágica se convierte en «un pasaporte para la diversión en España y Europa».

Además, menciona la renovación de la totalidad de los espectáculos del Parque, dos nuevas películas en Dimensión 4 y un espectáculo de El Lago nunca visto antes. Asimismo, Agua Mágica, el área acuática inaugurada en 2014, con más de 20.000 metros cuadrados, fue el gran éxito de la pasada temporada, incrementando el número de visitas al parque en 200.000.

Este verano «la playa de Sevilla» abrirá sus puertas el 6 de junio hasta el 27 de septiembre y dispondrá de una gran oferta para el visitante: gran piscina- playa de olas, grandes núcleos de toboganes de alta emoción e infantiles, piscinas de baño infantil y kioscos-bar, tienda de recuerdos, alquiler de tumbonas y otros servicios como consignas, vestuarios y duchas, asistencia sanitaria, entre otros.

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana