Muchas veces, en demasiadas ocasiones, la política se encuentra muy alejada de la realidad, del sentir ciudadano, de las verdaderas necesidades de los ciudadanos que, al fin y al cabo, son para los que gobiernan; los que los han puesto ahí y les han dado el poder de tomar las decisiones por ellos.
Posiblemente por ese motivo, Izquierda Unida va a llevar a cabo una iniciativa que ojalá repitieran muchos otros partidos. Y es que la agrupación de izquierdas va realizar una reunión de puertas abiertas a todos los vecinos el miércoles 8 de febrero, con el centro cívico Tejar del Mellizo como escenario. Allí, el portavoz en el Ayuntamiento Daniel González Rojas recibirá las propuestas y demandas que surjan y que preocupen en la zona.
«Se trata de sacar el Ayuntamiento a la calle y de que nuestros concejales escuchen y conozcan de primera mano los problemas de cada barrio para intentar darles respuesta a través del Pleno del Ayuntamiento, las juntas municipales de distrito u otros canales», aseguran desde Izquierda Unida.
R.T.