Jorge Arriaza, último refuerzo de un Mundoseguros que sigue en construcción

ElMundoseguros inicio del campeonato liguero está a la vuelta de la esquina (empieza el 10 de septiembre) y el Mundoseguros Triana sigue preparándose a conciencia para llegar en las mejores condiciones al comienzo de una Liga que se antoja muy exigente.

En este sentido, desde el club trianero han anunciado un nuevo fichaje. Se trata de Jorge Arriaza, gaditano de 25 años que se incorpora a la disciplina trianera después de su paso en la temporada pasada por el Alchoyano FS. Velocidad, técnica y gol son las mayores cualidades del jugador de Cádiz criado en las categorías del Virgili FS.

De otro lado, cabe destacar que la escuadra trianera jugó un nuevo partido amistoso la pasada semana. Los del arrabal se midieron nada más y nada menos que al U.A. Ceutí, uno de los gallitos del Grupo V de Segunda División B. En el duelo, los de Jorge Prieto plantaron cara y dieron guerra a la escuadra africana, que finalmente se llevó el triunfo por un ajustado 3-4. Fue, por lo tanto, la primera derrota de pretemporada para el Mundoseguros, que anteriormente había vencido al San Juan Fútbol Sala y al Almonte FS.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana