Jorge Prieto llega al Mundoseguros con el objetivo de renovar ilusiones

Nuevo entrenador MundosegurosComienza el proyecto deportivo de la temporada 2016/17 para los trianeros con la incorporación de Jorge Prieto como el entrenador para capitanear el nuevo proyecto del Mundoseguros Triana.

Jorge Prieto, natural de Córdoba, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y diplomado en Magisterio de Educación Física vuelve a los banquillos del fútbol sala, tras su paso durante estos años como entrenador nacional de fútbol sala en el C.D. ONCE Sevilla. Además cuentra en su haber con una larga trayectoria en el fútbol sala andaluz, de la mano del FS Nazareno, Bujalance FS, Apademar de Córdoba, entre otros.

El técnico emprende una nueva aventura de la mano del conjunto trianero donde la cantera será el principal aliciente en estos años de trabajo que Jorge liderará con el equipo de trabajo y que estará flanqueado por León Eguino como técnico del conjunto Juvenil.

Una renovación de ilusiones es el principal objetivo que se marca proyecto trianero de la mano de Jorge y donde se recogerá el fruto del trabajo realizado por su antecesor, Víctor Vizuete durante tres temporadas.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana