Un milagro, o la suerte en su máxima expresión. Un joven ha sobrevivido tras caer desde un quinto piso en Triana en plena noche, sufriendo tan solo algunas lesiones leves, según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla.
[Video] Un joven en sobrevive a una caída desde un 5º piso #Sevillahoy
Sólo lesiones leves#PolicíaSevilla #Epes061 #CNP pic.twitter.com/5ypeupBYxY— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) August 16, 2017
Los hechos sucedieron en torno a la medianoche, cuando el 092 recibió una llamada alertando de que un hombre había caído al vacío desde un quinto piso en la calle San Vicente de Paul. Al llegar, los agentes de la Policía Local observaron un grupo de personas alrededor de un vehículo que tenía el techo y las puertas completamente hundidos, y sobre él un joven semiinconsciente, y que a solo presentaba un pequeño corte en el rostro. Tras llegar la ambulancia se confirmó el milagro, trasladando al herido hasta el Hospital Virgen del Rocío para realizar más pruebas y descartar otras posibles lesiones.
Al parecer, antes de precipitarse al vacío el joven estuvo consumiendo alcohol juntos a otros jóvenes en la vivienda en cuestión, hasta que en el momento de los hechos el lesionado se puso a realizar flexiones en la barandilla, perdiendo el equilibrio y precipitándose al vacío desde el quinto piso. De hecho, en el inmueble los agentes encontraron botellas vacías de alcohol, pero ningún vestigio de violencia, corroborando poco después el herido lo acontecido.
R.T.