Ni un día más; Juanma Prado, hasta hoy mismo técnico del Triana CF, ha presentado su dimisión al frente del equipo del arrabal obligado por la mala racha de resultados que atraviesa el conjunto trianero, al que deja en puestos de descenso.
Ocho derrotas, dos empates y tan sólo cuatro victorias en las primeras catorce jornadas ligueras han propiciado la dimisión de un técnico que llegó la temporada pasada con el sueño de terminar el trabajo que dejó incompleto Martínez Gámez, quien no siguió al frente del equipo a pesar de rozar el ascenso de categoría. Desde el club trianero, no obstante, han querido mostrar todo su apoyo al ya exentrenador del Triana CF, a quien desean «toda la suerte» en el futuro al mismo tiempo que agradecen «su profesionalidad en todo momento».
La marcha de Juanma Prado deja huérfano al banquillo del Triana temporalmente, siendo los encargados de tomar las riendas del equipo Raúl Armario Perea, hasta ahora preparador físico, y Juan Guerrero, director deportivo, aunque el club ya se ha puesto en marcha para buscar a un sustituto que sea capaz de sacar al conjunto rojinegro de la crisis de juego y resultados en la que está sumido.
E.A.