A pesar de que el equipo sigue paso a paso creciendo en la actual competición liguera, el Triana CF está viviendo una temporada atípica donde ya se ha visto obligado hasta en dos ocasiones a cambiar el Charco de la Pava por el campo 1º de mayo de San Juan de Aznalfarache para cumplir con sus compromisos, una situación que volverá a repetirse el 28 de febrero al ser festivo y permanecer, por tanto, las instalaciones del arrabal cerradas.
En este sentido, en una entrevista concedida a los compañeros de Estadio Deportivo, Juanma Prado, técnico rojinegro, ha reconocido que aún «no sabe» donde jugarán «el próximo día 28». «Tenemos que alternar entrenamientos en césped artificial y albero», ha asegurado el preparador del conjunto trianero en relación a la falta de solidez del equipo como local, algo que, sin embargo, «no es excusa».
No obstante, más allá de toda la polémica que se está generando en torno al IMD y el Triana CF, el entrenador del Triana CF ha dejado claro que el equipo camina «en la línea correcta», aunque ha reconocido que el próximo duelo liguero ante el Pedrera «será muy complicado».
R.T.