Jueves de cine africano en Triana

muna_motoComo viene siendo habitual, los Jueves de cada semana, la CasaLa Teatro presenta en su sala el Ciclo de cine Africano. Con el fin de acercar a un público generalista la cultura de otros entornos, hoy se proyecta en versión original el largometraje Muna Moto- L’Enfant de l’autre a las 20.30 horas.

Bajo la dirección de Jean-Pierre Dikongué-Pipa, se cuenta la historia de dos enamorados que ven como sus sueños se truncan por un destino injusto y cruel. Una realidad más de todas y cada una de las que durante este Ciclo de cine se presentan en la CasaLa Teatro con un módico precio de 3 euros, donde se muestra la visión cinematográfica de las diferentes caras de África y la vitalidad de un pueblo en continuo cambio, creando una identidad propia lejos de caer en estereotipos.

Un teatro que trabaja por ofrecer experiencias y sensaciones innovadoras, llevando la cultura a lo cotidiano y mostrando todas las realidades de este mundo. En pleno corazón de Triana, ubicado en el mercado de abastos de este barrio, diariamente proporciona la oportunidad de disfrutar de un gran abanico de posibilidades musicales, cinematográficas, teatrales entre un largo etcétera de actividades.

Y para los más soñadores, hoy tras la proyección de ‘Muna Moto, la Hija del Otro’, actuará a las 22.30 Jesús Beades, con la ‘Soledad Sonora’, un concierto íntimo donde conviven diferentes estilos desde el rock al jazz y está bañado de grandes dosis de humor. Un programavariado para todos los gustos e intereses que podrás encontrar en este espacio trianero.

Sonia Saco

 

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana