Los éxitos de los que vienen empujando desde atrás quedaron patentes la temporada pasada pero, sin embargo, en su afán por seguir creciendo el Mundoseguros Triana se ha hecho con los servicios de Julio Torres, que de ahora en adelante será el encargado de coordinar y dirigir la escuela deportiva trianera durante la campaña 2014/2015.
Organizar y gestionar la estructura de las categorías bases para mejorar la formación deportiva y socieducativa de los niños que integran el club del arrabal, será el principal cometido del nuevo coordinador de cantera, quien aportará una amplia experiencia al club. No en vano, Julio Torres es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), ha completado su formación con un Máster en Fisiología y Neurociencia, y ha estado ligado al fútbol sala desde hace años siendo monitor de equipos de categoría benjamín, alevín e infantil, así como preparador físico de distintos equipos de Segunda y Tercera división.
Además, para más inri ha formado parte del Mundoseguros Triana como jugador durante varios años, por lo que conocimiento de la entidad no le va a faltar. La apuesta por la cantera continúa.
R.T.