La inauguración del alumbrado navideño, las flores de pascua reinando en ventanas y balcones de nuestro barrio, todas estas son señales de que la Navidad está a la vuelta de la esquina y los comercios de Santa Cecilia se suman a las celebraciones.
Sumarse es quedarse corto, porque la asociación que agrupa a la mayoría de los comercios de esta avenida quiere hacer que los trianeros tengan aún más razones por las que celebrar en estas fechas. Así, se han marcado un calendario de actividades que comienzan el 18 de diciembre y se prolongarán hasta el día 29 del mismo mes.
Del 18 al 20 Papá Noel visitará la zona entre las 18:30 y las 19:30 y se podrá disfrutar de la actuación de coros de campanilleros.
Una vez pasada la Navidad y con los Reyes Magos aún por llegar, Sus Majestades visitarán los comercios los días 27, 28 y 29 de diciembre entre las 18:30 y las 19:30. Durante estos días se podrá disfrutar de su presencia, siendo el sábado 29 a de 13:30 a 14:30 horas el momento elegido para recoger las cartas de todos los niños del arrabal, cita que se culminará con una invitación a potaje y cerveza por parte de la asociación para celebrar el fin de año con sus vecinos.
Y después de esto, no te quedan excusas para disfrutar de la Navidad con aquellos que están ‘a la vuelta de la esquina’.
R.T.