La Bodega Vargas de Rodrigo de Triana echa el cierre

Así, como reza, el titular, uno de los vecinos más ilustres de la calle Rodrigo de Triana no volverá a levantar su persiana ya que la Bodega Vargas no recuperará la actividad en esta ubicación.

Los ríos de cerveza no volverán correr ni los exquisitos caracoles volverán a asomar sus cuernos al sol de Rodrigo de Triana, aunque lo seguirán haciendo en arrabal.

Bodega Vargas cierra su mítico local de la calle Rodrigo de Triana, tal y como avanza ABC de Sevilla, debido en parte a la crisis del coronavirus, aunque no exclusivamente por esta. Y es que el propietario del inmueble donde estaba el establecimiento decidió hace meses no renovar el contrato de alquiler de este, que duraba hasta noviembre, aunque tras una negociación se logró prolongar hasta diciembre.
No obstante, tras la crisis del COVID-19, desde Bodega Vargas han decidido no volver a abrir su local de Rodrigo de Triana, adelantar su planeado cierre, realmente, y seguir atendiendo en sus dos locales restantes: en San Jacinto y en calle Envagelista.
Una noticia triste, sin duda, porque se pierde un trocito de Triana, aunque con el buen sabor de boca de poder seguir disfrutando de Bodega Vargas como siempre, aunque con distintos escenarios.
Además, desde la propia Bodega se han querido despedir de  “todas las personas que hicieron posible esta andadura que ahora finaliza” a través de su perfil de Facebook.

– A todos los trabajadores que volcaron su tiempo y esfuerzo en esta casa. Siempre fueron considerados como de la familia.

– A todos nuestros clientes, que año tras año convirtieron a la Bodega Vargas en lo que ha sido.

– A nuestros vecinos, que en ocasiones han soportado molestos ruidos, siempre dentro de la normalidad.

– A nuestros parroquianos, esos que todos los dias pasaban a visitarnos y que tan gratos momentos nos han hecho pasar.

– A nuestros amigos, en los que siempre tuvimos un apoyo y lo seguiremos teniendo.

– A todos los capataces y costaleros que pasaron por aqui, desde la familia Bejarano, hermanos de la Esperanza de Triana y de la Estrella, de la Divina Pastora y Madre de Dios del Rosario, del Rocio de Triana…

– A todos vosotros que dia tras dia habeis llenado de alegria estas cuatro paredes.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana