Las cabalgatas de Sevilla y Triana, broches de oro a unas fiestas muy completas

Luces en el Carmen, obras teatrales a pie de calle, música, solidaridad, Heraldo Real… Y, por supuesto, la cabalgata de Reyes Magos de Triana, que como cada año citó a miles de personas en las calles del arrabal para despedir por todo lo alto las fiestas navideñas.

A pesar de coincidir su salida con el inicio del partido de Copa del Rey entre Betis y Sevilla, miles de personas acudieron a disfrutar de una cabalgata que transcurrió sin incidentes, que regaló sonrisas e ilusión, y que un año más fue un éxito y trajo la alegría a todos los niños de nuestro barrio.

Un día antes, el 5 de enero, la cabalgata de Sevilla hizo lo propio con la ciudad hispalense al completo y, por supuesto, con Triana a su paso por San Jacinto y Pagés del Corro. Con un cortejo muy animado y a pesar de la lluvia que precedió a la cabalgata, los Reyes Magos de Sevilla visitaron el arrabal e hicieron disfrutar a los más pequeños con miles de caramelos y regalos, incluidas las polémicas bufandas del Sevilla que han levantado más de un crítica. Era el día de los niños, y así lo disfrutó Triana.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana