La calle Luz Arriero tendrá un aparcamiento para bicicletas

bicicletaLa Plataforma E-Democracia a través la cual los vecinos de Triana pueden hacer propuestas al distrito utilizando como vía internet, está siendo todo un éxito. No paran de llegar propuestas de los trianeros haciendo mucho más directa y personalizada la actuación del distrito. ¿La última? La instalación de un bicicletero para bicis privadas en la calle Luz Arriero.

En la pasada Junta Municipal de Distrito de mes de julio, Carmen Díaz Rubio a través de la Plataforma E-democracia realizó la petición de la instalación de un aparcamiento de bicicletas en la calle Luz Arriero; la propuesta, cuya descripción es la siguiente, ha sido aprobada por unanimidad. 

En esta zona, está ubicadas dos empresas dónde se imparten cursos de formación, y tenemos alumnos que están demandando es aparcamiento, porque muchos de ellos vienen por el carril bici, es complicado aparcar en esta zona.  Esta propuesta aporta los siguientes beneficios:  La bicicleta aporta beneficios no solo individuales al ciudadano, sino que también aporta  beneficios para la sociedad y el Medio Ambiente, ya que no produce contaminación ni atmosférica ni acústica. Son muchas las ventajas del uso de la bicicleta en nuestra ciudad  como medio de transporte, las más importantes pueden ser: Salud económica, regulación del tráfico y medioambiental.

Laura Liñán

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana