La Hermandad de la O vuelve a mostrar su cara más solidaria

Un kilo, una papeleta, Hdad de la O
Campaña ‘Un kilo, una papeleta’ de la Hermandad de la O

Por décimo año consecutivo la hermandad de la calle Castilla llevará a cabo la campaña ‘Una papeleta, un kilo’ con lo que pretenden ayudar a los más necesitados a través de su Bolsa de Caridad.

La Bolsa de Caridad de la Hermandad de la O es muy activa durante todo el año y realiza actividades continuas para recaudar fondos o comida con la finalidad de ofrecérsela a quienes más lo necesitan. En esta ocasión, la campaña anima a todos los hermanos a que aporten un kilo de comida no perecedera en el momento de recoger su papeleta de sitio. La Hermandad de la O se dirige a sus hermanos recordándoles que un kilo de garbanzos, arroz, aceite o conservas serán bien recibidos por su Bolsa de Caridad, productos además «fáciles y asequibles para todos. Con muy poco podemos conseguir mucho entre todos».

Cuando la campaña finalice los hermanos de la Bolsa de Caridad entregarán lo recogido a las personas que lo necesiten.

Según informa la Hermandad de la O el reparto de papeletas de sitio tendrá lugar en la Casa de Hermandad durante los días 25, 26 y 27 de marzo de 20:30 a 22:30 horas, en este mismo horario se entregarán las papeletas el 1, 2 y 3 de abril, así como los sábados 29 de marzo y 5 abril de las 12:00 a 14 horas.

 G.M.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana