#Llenemoselparaguas se está convirtiendo en el lema de todos los aficionados del mundo del fútbol sala Sevillano para dar el aliento de ánimo al conjunto trianero para el partido del próximo domingo, a las 12:30 en el Pabellón del Paraguas, donde el Mundoseguros Triana se juega su clasificación para la Copa.
Para el técnico trianero, Víctor Vizuete, “toda la plantilla está con la ilusión y las ganas de que llegue el domingo, pero hay que ser cauto y consecuente. El partido durará 40 minutos y será de ida y vuelta, ya que los cordobeses son un equipo que le gusta atacar y tener la posesión de la pelota”.
Si el resultado es favorable los trianeros, por primera vez en la historia habrá dos equipos sevillanos en la Copa del Rey del Fútbol Sala Nacional, algo que para el técnico trianero sería «todo un honor». «Somos el equipo posiblemente con el menor presupuesto del Grupo V y casi seguro de la Segunda División B del Fútbol Sala Nacional».
No obstante, caer derrotado «no sería una fracaso», aunque sí «una decepción». «Estamos acariciando con nuestras manos el poder devolver a la entidad, a la afición y a toda una ciudad un trabajo que directa o indirectamente han colaborado para que estemos en esta situación. Nuestro objetivo esta temporada era igualar al menos los registros del pasado año y lo hemos superado y además hemos seguido incorporando jugadores de cantera semana tras semana con las grandes y numerosas bajas que hemos contado durante todo el año. De los 17 jugadores que teníamos al principio de temporada en el primer equipo hasta 7 jugadores no podrán terminar la temporada por unos motivos u otros, y eso es el mayor premio que podemos tener al finalizar el año, que tantos jugadores jóvenes sigan teniendo minutos en nuestro primer equipo”.
Desde el Mundoseguros Triana están haciendo un llamamiento a la afición para que llene el Pabellón del Paraguas el próximo domingo, y Vizuete no ha querido desaprovechar la ocasión: «Desde la directiva se está trabajando para que el domingo el pabellón sea una fiesta del fútbol sala sevillano, habrá entradas gratuitas para todos los aficionados y no coincide con ningún evento deportivo de los otros clubes de la ciudad, por lo tanto sólo espero y deseo que desde la grada se pueda conseguir el primer gol y llevar a nuestros jugadores en volandas en las fases del partido que lo necesitemos, porque esto es una final, esto es la final de la Copa del Rey para el club Trianero».
R.T.