La lucha contra los veladores en calle Betis podría tener resultados a final de año

DSC_0006Es una de las zonas más saturadas de ruidos en Triana debido a la multitud de veladores y a las discotecas que recorren la orilla del río y, de hecho, la calle Betis es una de las zonas que más preocupa al Ayuntamiento de Sevilla y, como no podía ser de otra manera, una de las primeras en las que se va a actuar en materia de veladores.

En este sentido, el concejal delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha señalado que se continúa trabajando en el marco de la comisión de veladores para reordenar determinados espacios de la ciudad en los que «se ha roto el equilibrio». Concretamente, y abordando lo que afecta a nuestro barrio, Muñoz ha desvelado que en la última comisión se abordó la situación de la calle Betis, con propuestas de reordenación de cara a la renovación de licencias en el último trimestre del año.

Se está llevando a cabo, por lo tanto, un «trabajo intenso» con los hosteleros y vecinos para abordar la problemática de cada una de las zonas, ya que el ruido de la calle Betis provendría principalmente de las discotecas.

Así las cosas, quizás el 2017 traiga a Triana una calle Betis menos saturada de veladores y ruidos, aunque eso está por ver…

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana