La Parroquia de Santa Ana inicia una gran recogida de alimentos

La Parroquia de Santa Ana, junto con todas la hermandades que la conforman, inicia desde el 16 de octubre una campaña de recogida de alimentos para los más necesitados.

«El corazón de Triana, con los más necesitados», este el lema elegido por las asociaciones participantes y cuyos beneficios estarán destinados a Cáritas Parroquial. La campaña, que se prolongará desde el 16 al 25 de octubre, pretende recoger donaciones de alimentos de todos aquellos dispuestos a ayudar a los más necesitados. Para un fin tan solidario las Hermandades de la Esperanza de Triana, Madre de Dios del Rosario, Divina Pastora de Triana, Carmen de Santa Ana y Rocío de Triana, encabezadas por la Parroqua de Santa, no han dudado en aunar esfuerzos.

Además de alimentos, la organización también ha habilitado una cuenta bancaria para aquellas que así lo deseen puedan hacer donativos económicos a la causa. La cuenta bancaria puesta a disposición de los trianeros para realizar las donaciones es la siguiente: ES34 2100 8410 2602 0009 2517.

Los interesados en aportar su granito de arena a esta acción solidaria podrán hacerlo desde el 16 al 25 de octubre, tanto por la mañana como por la tarde en la calle Pelay Correa, número 43 (Casa del Cura). El horario de atención es de 12:00 a 14:30 horas por la mañana y de 18:00 a 20:30 horas por la tarde.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana