La patrona de capataces y costaleros llena hoy Triana

Este festivo de martes 12 en Triana se vivirá con sabor cofrade gracias a la procesión de la Hermandad de Madre de Dios del Rosario, patrona de los capataces y costaleros.

Muchos son los que esperan con ansias el momento de volver a vivir el sentimiento cofrade por el casco antiguo del arrabal, momento que se podrá vivir desde su salida, a las 19:30, de la Parroquia de Santa Ana.

Ya en la calle, el itinerario será: Plazuela de Santa Ana, Pelay Correa, Stmo. Cristo de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana, San Jacinto, Pagés del Corro, Antillano Campos, Callao, San Jorge, Plaza del Altozano, Pureza, Párroco Don Eugenio y Plazuela de Santa Ana. La llegada al templo está prevista para medianoche.

Especial mención, más allá del recorrido, merecen las novedades, pues este año se estrena el escudo bordado de la Hermandad de los Panaderos, realizado por Elena Trigo. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música del Maestro Tejera, tras el paso, y de la Banda de San Juan Evangelista de Triana, que abrirá el cortejo.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Estrella Gloriosa

Sábado de Estrellita en Triana

Con el calor volviendo a coger protagonismo tras una semana de tiempo inestable, este 15 de junio la Estrella Gloriosa pone el sabor cofrade de

rocio triana 19 1

¡Regresa Triana!

Después de su peregrinación a la Aldea del Rocío, este jueves 23 de mayo la Hermandad del Rocío de Triana regresa a su barrio, que

Comer en Triana