La Policía Nacional estudiará el informe realizado por el técnico de georradar que buscó en la finca ‘Majaloba’ el cuerpo de Marta del Castillo durante varias jornadas del mes de junio.
La búsqueda en la finca ‘Majaloba’, situada en el municipio de La Rinconada, no fue casualidad sino que Miguel Carcaño señaló este punto como el lugar donde él y su hermano, Francisco Javier Delgado, enterraron el cuerpo de la joven, siendo ésta la sétpima versión del acusado.
En el momento en que Carcaño ofreció esta séptima versión de los hechos, la Policía comenzó la búsqueda en la zona que el propio acusado acotó durante una salida de la prisión para señalar el punto concreto donde habían entrerrado el cadáver. El área señalada copa 10.000 metros cuadrados, superficie sobre la que se ha realizado la búsqueda con el georradar, con el geofísico Luis Avial a la cabeza.
Los agentes de la Policía Nacional han aguardado al informe emitido por la empresa responsable que gestiona el georradar para, a partir de este momento, someter dicho informe a un proceso de «análisis y estudio» por parte de los agentes encargados de la investigación. Una vez concluya el trabajo de la Policía, se determinará si es necesario realizar excavaciones en la zona.
R.T.