Tal y como publicó ABC de Sevilla efectivos del Cuerpo de Bomberos de Sevilla tuvieron que actuar en Triana el miércoles. El motivo fue la extinción de un incendio en la calle Constancia, en un bajo destinado a almacén. Afortunadamente no ha habido que lamentar vidas, pero sí varias personas afectadas por inhalación de humo y una anciana vecina del bloque ingresó con opresión en el pecho.
Fuentes municipales han informado a Europa Press de que, el origen del incendio ha sido una motocicleta que un joven estaba reparando en un bajo destinado a almacén. Al lugar se trasladaron varias unidades de Bomberos para extinguir el incendio ya que las llamas llegaron al tercer piso.
En el momento del desalojo del edificio, varios jóvenes ayudaron a salir de su casa a un hombre mayor que no se podía mover. Muchos de ellos tuvieron problemas respiratorios un tiempo después debido a la inhalación de humo. Entre los afectados hay que destacar también una persona mayor vecina del bloque, trasladada al Hospital Infanta Luisa.
R.T.