La Revista Triana se moderniza

Revista TrianaEl Distrito Triana y la delegada Carmen Castreño presentaron el jueves,  12 de mayo, la edición de primavera de la Revista Triana que, en este número, ha sufrido sustanciales modificaciones. Además de modificar su diseño, la publicación ha introducido en diferentes artículos unos novedosos códigos QR que remiten a contenidos audiovisuales que pueden consultarse en diferentes dispositivos electrónicos.

En cuanto a contenidos, esta renovada edición de la revista pone en valor el patrimonio artístico, cultural y vecinal del barrio a través de la inclusión de contenidos y rutas pensados especialmente para visitantes y turistas, que han sido editados en inglés, francés y español.

La novedosa guía establece itinerarios que resultan interesantes para visitar Triana desde su Puente de Isabel II y su mercado, pasando por el Centro de Cerámica, el Castillo de San Jorge, el Paseo del Arte, diferentes corrales, y por supuesto, parroquias, basílicas y capillas que son puestas en valor por su indudable valor religioso, artístico y patrimonial.

Además, la edición de primavera de la Revista Triana recoge un emotivo recuerdo para Cristóbal Santos, placero del Mercado de Triana fallecido recientemente que, como se acordó en la Junta Municipal de Distrito, recibe un homenaje en este espacio.

 

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana