La Roja llama a su afición a las puertas de Triana

La Roja

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) movilizará a los aficionados que acudan a Sevilla con motivo del partido entre la selección española y Suecia del próximo domingo, ofreciéndoles un espacio de fans en Torre Sevilla, junto al hotel donde se alojan los jugadores, en el que se expondrán trofeos y se realizarán diversas actividades.

El objetivo es apoyar a la selección ante el encuentro que tendrá lugar en el estadio de La Cartuja el domingo. Para ello, desde el viernes a las 16.00 horas y hasta poco antes del partido, el domingo a las 21.00, hay una zona para fans muy cerca del hotel Eurostars Torre Sevilla, donde los aficionados podrán contemplar la Copa del Mundo o las dos Copas de Europa logradas por el combinado nacional, entre otros trofeos.

Además, se han programado varias actividades, como torneos de e-sports, abiertos para el público que desee participar a través de la inscripción en este enlace, un futbolín humano destinado a mayores y pequeños; tienda oficial etc.

La fan zone estará habilitada durante todo el fin de semana a las puertas de Torre Sevilla, un espacio de vanguardia que ha revitalizado la zona urbana de la Isla de la Cartuja, enriqueciéndolo con nuevos usos: el empresarial y turístico, de la mano de la TORRE SEVILLA y el Hotel Eurostars; el cultural, con CaixaForum Sevilla; el comercial y social del Centro Comercial; y el natural, del Parque Magallanes.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana