La selva llega a casa en la calle Doctor Jerónimo Pou

Imagina que cada mañana, cuando levantas la persiana para que entren los primeros rayos de sol, lo primero que ves son son las hojas de un árbol colándose por tu ventana. Plena selva.

Pues eso es con lo que llevan conviviendo desde hace años los vecinos de la calle Doctor Jerónimo Pou, tal y como denuncia en nuestra Tribuna Abierta José Antonio Serrano. «Los árboles se meten en las ventanas de las viviendas y puede peligrar de que se caigan ramas, ya que cuando pasan camiones chocan con las ramas», nos narra este vecino, que añade: «Estamos cansado de quejarnos y nadie nos hace caso». Y es que los árboles, según relata «llevan años sin podar» y la desesperación ya llega al límite.

Por ello, reclaman al Ayuntamiento que tome medidas cuanto antes y lleve a cabo una poda tan olvidada como necesaria en esta enclave trianero, donde los vecinos han llegado al límite de su paciencia.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Estrella Gloriosa

Sábado de Estrellita en Triana

Con el calor volviendo a coger protagonismo tras una semana de tiempo inestable, este 15 de junio la Estrella Gloriosa pone el sabor cofrade de

rocio triana 19 1

¡Regresa Triana!

Después de su peregrinación a la Aldea del Rocío, este jueves 23 de mayo la Hermandad del Rocío de Triana regresa a su barrio, que

Comer en Triana