La Velá de San Miguel anima los bajos del Puente de Triana

Este fin de semana, 22, 23 y 24 de septiembre, a las puertas de Triana contaremos con un plan de lo más apetecible teniendo en cuenta el fin de semana de buenas temperaturas que nos espera.

En este sentido, se celebra la tradicional Velá de San Miguel, que ha dado el pistoletazo de salida el jueves y continuará durante todo el fin de semana con sus casetas, atracciones infantiles e incluso un mercadillo. Y, por supuesto, actuaciones.

Así, este viernes comienza con la flamenca de Patricia Caro a las 21:00 horas, seguida por la actuación del grupo de rock andaluz Vandalüs a las 22:00.

El sábado, a las 21:00, tomarán la alternativa Isabel María y Adrián Cabello, seguidas del grupo de Ale Bellido a las 22:30 horas.

Por último, el domingo cerrará la fiesta el grupo de danza ‘Infinity Fusion Studio’ y la actuación de la Asociación Prodefensa de la Copla Andaluza a las 20:00 y a las 21:00 horas, respectivamente.

 

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Estrella Gloriosa

Sábado de Estrellita en Triana

Con el calor volviendo a coger protagonismo tras una semana de tiempo inestable, este 15 de junio la Estrella Gloriosa pone el sabor cofrade de

rocio triana 19 1

¡Regresa Triana!

Después de su peregrinación a la Aldea del Rocío, este jueves 23 de mayo la Hermandad del Rocío de Triana regresa a su barrio, que

Comer en Triana