La Virgen del Patrocinio procesionará por Triana el 26 de noviembre

Nuestra Madre y Señora del Patrocinio presidirá una procesión extraordinaria por las calles de Triana el próximo domingo 26 de noviembre, festividad de Cristo Rey, en el 50 aniversario de su hechura.

Tras recibir hace unos días la autorización eclesiástica, la Hermandad del Cachorro ha anunciado una cita para la que no se conocen todavía más detalles, pero que servirá de homenaje a la talla de la Virgen del Patrocinio después de la perdida para siempre de la antigua talla, de la que también se cumpliría en este año su centenario.

Al igual que sucediese con el Stmo. Cristo, cuando en el mes de febrero del presente año ya presidió un Via Crucis extraordinario por las calles del barrio de Triana, en esta ocasión será la Stma. Virgen quien realizará una salida extraordinaria en su paso de palio, siendo la primera ocasión que lo haga en una fecha distinta a la del Viernes Santo.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Estrella Gloriosa

Sábado de Estrellita en Triana

Con el calor volviendo a coger protagonismo tras una semana de tiempo inestable, este 15 de junio la Estrella Gloriosa pone el sabor cofrade de

rocio triana 19 1

¡Regresa Triana!

Después de su peregrinación a la Aldea del Rocío, este jueves 23 de mayo la Hermandad del Rocío de Triana regresa a su barrio, que

Comer en Triana