Las zonas de juegos infantiles de Triana se llenan de basura

Basura-Plazoleta-ProcuradorVuelven a quejarse los vecinos en menos de una semana de la suciedad que sufre nuestro barrio. En este caso, se refieren a los parques y zonas de juegos infantiles de Triana, de los cuales, muchos se encuentran en condiciones de salubridad inadecuadas para su uso por los niños.

Así está en muchos días festivos el parque infantil situado en la confluencia de la calle Evangelista con Justino Matute.

Lo mismo ocurre en la plazoleta de la calle Procurador con Clara de Jesús Montero y Marcos Hiráldez de Acosta. Una vecina nos escribe también porque la zona se encuentra en un estado de suciedad que impide a su hijo jugar allí:

Llevo a mi hijo a clases de música en la Sala El Cachorro, en la calle Procurador. En ocasiones nos quedamos un ratito en el parque para niños con columpios que hay frente al hotel, sin gustarme en absoluto pero, en fin, nos pilla más a mano. Prefiero ir al de la Plaza de Aceituneras, que desde que hicieron la reforma está bastante mejor que antes.

Basura-Plazoleta-Procurador-2

Pero es que ayer fue vergonzoso. Dije: “de hoy no pasa que haga las fotos y os las envíe”, porque daba asco y, perdonad la expresión, de cómo estaba ese parque. Como podéis ver en las fotos, en las cuáles no sale toda la suciedad porque había personas sentadas y niños jugando, lo cual no pude entender, se puede ver la basura. ¡Esto es diario!

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana