No cabía un alfiler, la respuesta de Triana no está pudiendo ser mejor para esta atípica Velá de Santiago y Santa Ana que está encontrando un modo diferente de llenar los corazones de los trianeros.
No en vano, el martes comenzó con unas actividades infantiles matinales que tenían el único objetivo de divertir a los más pequeño, y diversión no falto. Un prolegómeno perfecto para una tarde que empezó con la actuación de ‘Chicharrón’ y su circo flamenco.
El espectáculo ‘Ojana’, al que asistieron un centenar de personas, regaló malabares y una historia flamenca muy original. Mantuvo atento y entretenido al público durante casi dos horas en las que no faltaron risas y no sobraron aplausos.
Un buen ambiente que fue aumentando a medida que caía la noche y que se tradujo en el lleno absoluto para disfrutar de ‘Disquijoteces’, de Viento Sur Teatro. Lo surrealista de la obra fue proporcional con lo divertido, regalando los dos actores una noche especial. Nos pudimos olvidar de todo y, simplemente, reír y disfrutar. Que falta hace.
Hoy toca pregón, alumbrado, música y precios y galardones. Hoy sigue una Velá diferente, pero que está haciendo disfrutar a Triana.