Me gustaría realizar una propuesta de cambios de horarios en las zonas de cargas/descargas en Triana, puesto que no corresponden en muchos casos la distribución de horas con la actividad real de algunas zonas, perjudicando a transportistas y comercios.
La ampliación de horarios de descargas no siempre es beneficioso, pues evita que existan plazas de aparcamiento para personas que llegan de otros puntos de la ciudad, siendo un factor negativo si no facilitamos el acceso. Existen puntos en nuestro barrio donde las horas de descargas se extienden hasta las 18:00 h. ininterrumpidamente, encontrándose comercios cerrados en horarios de 14:00 h. a 17:00 h., durante cuya inactividad comercial podrían ser usadas esas plazas de aparcamiento. He realizado escritos a responsables del Área de Movilidad exponiendo la ilógica situación y he recibido un «NO» por respuesta, argumentando que «no se realizan cambios de normativas por situaciones aisladas».
A quien corresponda le invito a salir del despacho y bajar a pie de calle para encontrarse con las necesidades de los ciudadanos.
Pablo Castellano, vecino de Triana.