De los creadores de «robo con el libro de familia», llega el ladrón de motos con casco del revés

Policía LocalDe esas historias que cuesta creer, que si te las cuentan piensas que exageran, que son más dignas de una película de humor que de la vida real. Pero lo ocurrido en Nervión es tan verdadero como que en Sevilla hace calor en agosto y frío en enero.

Y es que el pasado viernes la Policía detuvo en nuestro barrio a un hombre de 52 años como autor del robo de una motocicleta. Y lo cierto es que apenas tuvieron que despeinarse los agentes para dar con el culpable. En este sentido, la patrulla de policía solo tuvo que darse cuenta de la presencia de un ciclomotor que circula por zona peatonal de la calle José Recuerda Rubio y su conductor llevaba el casco de protección puesto, pero al revés.

Obviamente, los agentes dieron el alto al conductor, observando que la motocicleta tenía el bloqueo de dirección fracturado y una ganzúa en el sistema de arranque del mismo.

Un caso inverosímil que recuerda al de la pareja de ladrones que hace unas fechas robó en una óptica en Nervión, y en el que uno de los cacos perdió el libro de familia en su huida… Ver para creer.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana