Los dueños del Capote piden que el Ayuntamiento deje de ‘darles esquinazo’

capoteDesde hace varias semanas está cerrada al expirar la concesión administrativa del espacio y la decisión del Ayuntamiento de no renovar la misma por una deuda que, no obstante, ya está siendo saldada, pero los dueños de la terraza Capote no están dispuestos a tirar la toalla.

En este sentido, los propietarios del bar aseguran haber solicitado en «dos ocasiones» reunirse con el Consistorio para poner sobre la mesa las opciones de continuar con la explotación de la zona, no obteniendo respuesta alguna. Por ese motivo, reclaman que el Ayuntamiento «no demore más» la reunión, entendiendo que tienen derecho a prolongar la concesión, algo que no parece entrar en los planes del gobierno hispalense.

Éste ya expresó sus dudas de mantener la explotación hostelera en la zona y, concretamente, de concederla una vez más a los propietarios hasta hace pocas fechas, puesto que «la concesión administrativa es la explotación como cafetería o bar sin música del quiosco sito junto a las Naves del Barranco, así como su terraza de veladores», habiendo sido incumplida al funcionar la terraza con música en todo momento.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana