Los grupos jóvenes de Triana peregrinarán al Rocío el 15 de febrero

cartelperegrinacionggjjtrianaLos Grupos Jóvenes de las Hermandades de Triana han organizado una Peregrinación a la Aldea del Rocío el próximo 15 de febrero. El objetivo de este encuentro es motivar y afianzar la formación humana y espiritual de los jóvenes.  Esta peregrinación, aunque está organizada por los grupos jóvenes de Triana, podrán participar personas de todas las edades.

La programación del día será la siguiente:

-Salida en autobús desde Puerta Triana. (8:00 horas)

-Desayuno en las inmediaciones de la Venta ‘Alto la Piedra’ / ‘El Pastorcito’. 

-Peregrinación a pie a la Aldea del Rocío con rezo del Santo Rosario y Ángelus 

-Santa Misa en el Santuario de Nuestra Señora del Rocío (13:00 horas)

– Posterior convivencia en la Casa Hermandad del Rocío de Triana

-Regreso a Sevilla  (19:00 horas)

 
La Peregrinación a pie se realizará desde el cruce donde se encuentra el Polígono Industrial de Almonte hasta la Aldea del Rocío (3 km), por que lo que  se recomienda llevar calzado cerrado.

Para poder participar en esta preregrinación es necesario estar inscrito. Para ello, hay que rellenar esta inscripción (Descargar pinchando aquí) y ponerse en contacto con el Secretario de los Grupos Jóvenes de las Hermandades de Triana, mediante correo electrónico (gruposjovenestriana@gmail.com) o teléfono móvil (663446207), para entregar el dinero junto con la inscripción. El plazo de inscripción finaliza el día 8 de febrero, siendo éste el ultimo día de entrega de inscripciones. El precio por persona es de 15€, que incluye transporte de ida y vuelta, el desayuno en Almonte y el almuerzo en el Rocío.

Más información o duda en la página oficial de Facebook y en la cuenta oficial de Twitter de los Grupos Jóvenes de las Hermandades de Triana.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana